Un pequeño lugar... [ Un pequeño rastro ]

Trozos de vida, trozos de sueños, trozos de historias y de anhelos... Todos, reunidos en éste pequeño lugar. Marquemos caminos, dejemos rastros... Pequeños o grandes: los recuerdos se vuelven inmortales.

Pero han cerrado el paraíso a cal y canto... Debemos dar una vuelta al mundo para ver si se han dejado abierta una puerta trasera. (HEINRICH VON KLEIST, Sobre el teatro de Marionetas)


Rincón del Poeta.

Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que vuelvas a mí sin haberte ido.
Extracto: "Otra carta" - Jaime Sabines

Poesía Lésbica

La vida sin ti es una cosa sin sangre, sin razón alguna. Tú eres [mi casa] ,mi hogar, tú misma. En ti está mi centro.
(Y el solo quererte me purifica). Ella es el abandono, la confianza completa.

Gabriela Mistral - Niña Errante [Cartas a Doris Dana]

Películas de "la onda"

"A MI MADRE LE GUSTAN LAS MUJERES"



Un día, en plena celebración de cumpleaños, Sofía madre de tres hijas, desvela una interesante noticia que las dejará sorprendidas: se ha vuelto a enamorar, pero esta vez de una mujer, también pianista, y mucho más joven que ella.




"AMOUR DE FEMME"



Jeanne, esposa, madre y osteópata, se siente sola e insatisfecha viendo como su juventud se escabulle. Su marido e hijo le dan estabilidad, pero siente que algo le falta. Cuando Jeanne, en un baile, conoce a Marie, una bailarina profesional, se matricula en la clase de baile de Marie, donde las pasiones estallan. Marie una mujer de espíritu libre, seductora y segura de sí misma vuelve a encender el amor de Jeanne por el romance, el sexo y el baile.




"BESANDO A JESSICA STEIN"


Jessica una sensible aunque algo neurótica periodista, está al límite de su resistencia emocional. Su mejor amiga está embarazada, su hermano se ha comprometido, ella no puede dormir, y para colmo, no ha tenido una cita en un año. Jessica lee un intrigante anuncio personal cuyo único inconveniente es que su texto reza: "mujer busca mujer". Decide contestarlo, conociendo así a Helen con quien para su sorpresa, conecta inesperadamente. Tras pasar una tarde juntas, la velada culmina con un beso que intriga y confunde a Jessica.




"BETTER THAN CHOCOLATE"


Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras, la bienintencionada, pero naif madre de Maggie, Lila, se divorcia y decide mudarse con su hija. Las complicaciones llegan cuando la conservadora Lila descubre la verdad sobre su hija, y su diverso grupo de amigos.





"CUANDO CAE LA NOCHE"



Camille es profesora en una universidad protestante y está comprometida con Martín, un teólogo que imparte también clases en la misma universidad. Ella sabe que su relación va a conducirle al matrimonio pero no puede evitar el sentirse algo insatisfecha con su vida.



"CRIATURAS CELESTIALES"


Historia basada en un hecho real, ocurrida en una localidad de Nueva Zelanda al comienzo de los años 50. Juliet y Pauline son dos adolescentes que entablan una profunda amistad. Tienen la común afición de escribir novelas y crear un mundo imaginario en el que veneran a sus ídolos como si fueran santos. Poco a poco van perdiendo el sentido de la realidad.




"D.E.B.S. (ESPIAS SEDUCTORAS)"



Una película cargada de mucho humor. "Los Ángeles de Charlie" en versión juvenil y lésbica. Cuatro chicas entrenadas para mentir, engañar, luchar y matar, y dispuestas a "lo que sea" para detener a Lucy Diamond, que ha regresado a la ciudad.




"MALDITO FELPUDO"



Loli y Laurente son un matrimonio joven. El es feliz porque lo tiene todo, pero esa armonía se termina cuando un día justo enfrente de su casa, Mariajo tiene una avería en su camión. Gracias a este encuentro, Loli descubrirá muchas cosas que ignoraba de sí misma.




"GIA"



Cuando Gia llega por primera vez a Nueva York, es una bella chica llegada de Philadelphia, irrumpiendo descaradamente en las cerradas puertas de la Agencia de modelos de Wilhelmina Cooper.Su electrizante personalidad y su potente sensualidad pronto encuentran el camino de las portadas de las revistas más vendidas de Estados Unidos.



"IMAGINE ME AND YOU (ROSAS ROJAS O IMAGINANOS JUNTAS)"

Ha llegado el gran dia. Vas andando por el pasillo del brazo de tu padre y tus ojos se encuentran con los de la persona que sabes que pasarás el resto de tu vida.
Entonces imagina que esa persona no es el hombre nervioso que está de pie junto al cura. Que ni siquiera es un hombre. Sino que es la mujer que ha sido empleada para arreglar las flores en la iglesia.
 
Se trata de una divertida y refrescante comedia romántica acerca de ese momento en el que tienes la certeza innegable en la que sabes que alguien está hecho para ti.

"LOVING ANNABELLE"

Annabelle es una nueva estudiante, en un estricto instituto Católico que llama rápidamente la atención de sus compañeras y profesoras por numerosos motivos: lleva un piercing en la nariz, lleva símbolos budistas, fuma y además tiene una constante inclinación por hablar de sexo en las clases de poesía de la profesora Simone Bradley, quien no sabe como controlarla. Sin embargo Simone descubre poco a poco que ese constante desafío de Annabelle, se ha convertido en una atracción mutua. Annabelle ha despertado "aquello" que Simone aprendió a refrenar, teniendo que decidir si escucha a su corazón y arriesga todo aquello por lo que había trabajado.



"LOST AND DELIRIOUS"

La película trata sobre la amistad entre tres adolescentes, dos de las cuales mantienen una relación amorosa, y de cómo éstas la viven dentro de un colegio privado. A lo largo de toda la película las chicas perdidas se cuestionan sus relaciones entre una y otra y la autoridad de los demás, mientras intentan desesperadamente buscar el verdadero amor y las conexiones emocionales en su confusa vida adolescente. Es una película que trata sobre los dilemas internos y hacia fuera sobre el hecho de ser homosexual, sobre lo obsesivo que puede llegar a ser el amor cuando se ama de verdad y sobre la forma con la que una se toma la vida según la importancia que le dé a lo que los demás piensen.
"MY SUMMER OF LOVE"


En un verano caluroso en Yorkshire, dos chicas de 16 años, Mona y Tasmin, se conocen y se hacen amigas, a pesar de sus diferentes clases sociales. Durante el verano las dos jóvenes mujeres descubrirán que tienen mucho que enseñarse y mucho por explorar juntas.


"BUT, I´M A CHEERLEADER"



Una joven "melosita" animadora, es enviada a una campamento de rehabilitación de gays y lesbianas, cuando sus severos padres sospechan que puede ser lesbiana.





"BOYS ON THE SIDE"



A la cínica Jane le ha dejado su amiga y le han echado de su último trabajo. A la alegre Robin tampoco le va bien como agente de la propiedad inmobiliaria. Decidida a volver a San Diego, Robin pone un anuncio para compartir los gastos del viaje.
Related Posts with Thumbnails

Un maravilloso proyecto para el arte que nace.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Tardes de Otoño

Tardes de Otoño
"Dejamos las flores caer. Desde entonces, todo fue diferente".

The Notebook

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Como si fuera la primera vez.

No sé si me gustó o la odié. "The Wolfman"

Entender la Poesía. [La sociedad de los poetas muertos]

"No leemos y escribimos poesía por que es bonita, leemos y escribimos poesía por que pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena de pasión"

"La medicina, el derecho, el comercio, la ingenieria son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son las cosas que nos mantienen vivos"

...que de bueno hay en esto? Respuesta: Que tu estas aqui, que existe la vida y la identidad, que prosiga el poderoso drama y que tu puedes contribuir con un verso.