Un pequeño lugar... [ Un pequeño rastro ]

Trozos de vida, trozos de sueños, trozos de historias y de anhelos... Todos, reunidos en éste pequeño lugar. Marquemos caminos, dejemos rastros... Pequeños o grandes: los recuerdos se vuelven inmortales.

Pero han cerrado el paraíso a cal y canto... Debemos dar una vuelta al mundo para ver si se han dejado abierta una puerta trasera. (HEINRICH VON KLEIST, Sobre el teatro de Marionetas)


Rincón del Poeta.

Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que vuelvas a mí sin haberte ido.
Extracto: "Otra carta" - Jaime Sabines

Poesía Lésbica

La vida sin ti es una cosa sin sangre, sin razón alguna. Tú eres [mi casa] ,mi hogar, tú misma. En ti está mi centro.
(Y el solo quererte me purifica). Ella es el abandono, la confianza completa.

Gabriela Mistral - Niña Errante [Cartas a Doris Dana]

Premio "Liebster Award".

 
 
 
 
Samy S.Lynn me ha entregado el Liebster Award. Este premio consiste en lo siguiente:

a. Quien reciba el premio debe decir 11 cosas sobre sí mismo.

b. Además, debe responder 11 preguntas de quien se lo ha entregado.

c. Creará 11 preguntas nuevas para que las respondan 11 personas a las que le entregará

el premio.

d. Es requisito que todos tengan 200 seguidores o menos.



Empiezo... 11 cosas sobre mi:
 
1.- Estudio Biología Marina, cosa que quería hacer más o menos desde los 12 años.
2.- Bailo (intermitentemente) Flamenco hace unos 9 años. Es una forma de vida, pues aplico mucho de ello a mi rutina.
3.- Le temo a la oscuridad desde chiquita.
4.- No sé andar en bicicleta, pero pretendo aprender.
5.- Amo la música, sin ella no existo.
6.- Escribo cuándo lo necesito nada más, siempre austeramente y la mayóría de las veces desde el dolor (porque es cuando nace mi deseo de escribir).
7.- Aún veo caricaturas de vez en cuando y me declaro "chica Disney".
8.- Odio con toda mi alma las espinacas.
9.- Mi familia y mi novia siempre son mi prioridad en todo. Daría por ellos mi vida sin pensarlo.
10.- Mi novia y mi papá son las unicas personas en el mundo que me hace sentir completamente segura.



Y aquí van las respuestas a las 11 preguntas.

1. Un sueño: Escribir un libro viajando por Europa en tren. Hay cosas más importantes, pero no son sueños, son proyecciones de cosas que están en camino.
 
2. Un Miedo: Además de la oscuridad, la soledad, ese es mi mayor miedo.

3. Un color: Verde.

4. Un libro: uy! debo elegir uno? Niña Errante, más que por su contenido, porque me hizo comprender la obra de su autora y así dejar de odiarla. Me enamoré desde entonces de cada letra de Gabriela Mistral.

5. Una película: No veo muchas películas, pero mis favoritas son "Las crónicas de Narnia", porque de pequeña era fanática de los libros y ver al fin en una pantalla todo lo que mi mente de 10 años imaginaba, ha sido maravilloso.

6. Una canción: Ordinary miracle, porque fue la primera canción de la hermosa historia de amor en que Alejandra y yo somos protagonistas.

7. Una anécdota: He sufrido de taques terroristas nocturnos 2 veces en menos de un mes. Ya me da miedo dormir.

8. Crees que todo es imposible?: Creo que hay cosas imposibles, pero he aprendido que aquellas cosas por las que realmente luchas y te esfuerzas, acaban pos suceder.

9. Vampiros de hoy o de ayer?: De ayer, estoy enamorada de la historia de Carmilla.

10. Novela única o saga?: Depende, aunque diré saga solo porque cuando un libro me gusta quiero leer más y más sobre él.

11. Un animal (Real o fantástico): Ballenas, quisiera cantar así.

Pensaré a mis nominadas y se los comunicaré, por hoy debo irme, pero dejaré las preguntas:

1.- Comida preferida
2.- Mayor trauma
3.- Lo más bello que alguien podría hacer por ti
4.- Invierno o verano
5.- Día o noche
6.- Qué te impulsa a escribir?
7.- Qué es lo que te da fuerza?
8.- Una cosa de tu vida que quisieras cambiar.
9.- Elige una persona y dime por qué la has elegido.
10.- Qué instrumento musical quisieras aprender a tocar?
11.- Cuentame una historia de tu vida.



 

2 Semillas de Amapola:

me he sentido muy comoda en tu hogar... si me permites te sigo.

un beso

 

Hello. Such a nice post! I’m really appreciate it. It will be great if you’ll read my first article on Unimuda Sorong and uhamka

 

Publicar un comentario

Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.

Related Posts with Thumbnails

Un maravilloso proyecto para el arte que nace.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Tardes de Otoño

Tardes de Otoño
"Dejamos las flores caer. Desde entonces, todo fue diferente".

The Notebook

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Como si fuera la primera vez.

No sé si me gustó o la odié. "The Wolfman"

Entender la Poesía. [La sociedad de los poetas muertos]

"No leemos y escribimos poesía por que es bonita, leemos y escribimos poesía por que pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena de pasión"

"La medicina, el derecho, el comercio, la ingenieria son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son las cosas que nos mantienen vivos"

...que de bueno hay en esto? Respuesta: Que tu estas aqui, que existe la vida y la identidad, que prosiga el poderoso drama y que tu puedes contribuir con un verso.