Un pequeño lugar... [ Un pequeño rastro ]

Trozos de vida, trozos de sueños, trozos de historias y de anhelos... Todos, reunidos en éste pequeño lugar. Marquemos caminos, dejemos rastros... Pequeños o grandes: los recuerdos se vuelven inmortales.

Pero han cerrado el paraíso a cal y canto... Debemos dar una vuelta al mundo para ver si se han dejado abierta una puerta trasera. (HEINRICH VON KLEIST, Sobre el teatro de Marionetas)


Rincón del Poeta.

Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que vuelvas a mí sin haberte ido.
Extracto: "Otra carta" - Jaime Sabines

Poesía Lésbica

La vida sin ti es una cosa sin sangre, sin razón alguna. Tú eres [mi casa] ,mi hogar, tú misma. En ti está mi centro.
(Y el solo quererte me purifica). Ella es el abandono, la confianza completa.

Gabriela Mistral - Niña Errante [Cartas a Doris Dana]

Metamorfosis.


Libertad de entregar mi cuerpo a transformaciones genuinas.
¡Libre!

¡Que maravilloso aroma a libertad sé respirar!.
Ser libre para extender mis brazos, cerrar mis ojos y entregar éste cuerpo humano que en nada se asemeja a mi, que no sigue mis pasos aventureros y que me vuelve débil y fuerte de una forma garrafalmente unísona.
Que no se desmorona con sentires y cuya carne derrota enfermedades. ¡Que necedad éste cuerpo que no te alcanza!
¡Que anhelos interminables de caminar mar adentro y gritar tu nombre!, Tengo ganas de mover las aguas quietas con mis manos y flotar sobre ellas, en un estado de amplitud espiritual más grande que yo, más grande que tu...
Puedo entregar mi dolor a los vientos y desgarrarme el pecho en tu espera.
Llegas sublime a mi encuentro. Mi mágia te ha traído sin importarle tu voluntad.
Me vuelvo pequeña e insignificante... Una pequeña serpiente de majestuosidad ennublecida, que se vuelve gigante al deslizarse por tu piel: Desde tu cuello tibio parto en éxtasis contemporáneo, me pierdo en el contorno de tus pechos medievales que deben ser obra de Dios, recorro tu cintura que es una cosa renacentista y tus caderas surrealistas de suavidad infinita dan paso a tus piernas altaneras.
Bajo, bajo, bajo... Más bajo que el infierno mismo, más bajo que el fuego que no es eterno sin tus ojos y bajo tus pies afrodisíacos encuentro al fin mi tierra. Mi suelo, mi hogar.
Ondas de vida me alcanzan para volver a ser yo misma. Para mirarte desde la humedad de mis raíces. Una absurda desnudez me mantiene anclada al piso, deleitándome de ti. No sé de tiempos o espacios, no sé si son años, siglos, vidas o segundos que te palpo con mis ojos desterrados, Pero eso no importa. Te miro, te pienso, deseo, me alimentas... ¡Te vivo!




3 Semillas de Amapola:

Y esa libertad de volar... De ver su rostro a contraluz. Reencuentros del ser para no ser o tal vez ariesgar el curso.
Paz.. un placer coincidir en este universo.

 

Vaya que hermoso escrito, en verdad es muy lindo tu blog, reflejas mucha paz.

Besos y prometo regresar!!

 

Publicar un comentario

Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.

Related Posts with Thumbnails

Un maravilloso proyecto para el arte que nace.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Tardes de Otoño

Tardes de Otoño
"Dejamos las flores caer. Desde entonces, todo fue diferente".

The Notebook

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Como si fuera la primera vez.

No sé si me gustó o la odié. "The Wolfman"

Entender la Poesía. [La sociedad de los poetas muertos]

"No leemos y escribimos poesía por que es bonita, leemos y escribimos poesía por que pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena de pasión"

"La medicina, el derecho, el comercio, la ingenieria son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son las cosas que nos mantienen vivos"

...que de bueno hay en esto? Respuesta: Que tu estas aqui, que existe la vida y la identidad, que prosiga el poderoso drama y que tu puedes contribuir con un verso.