Un pequeño lugar... [ Un pequeño rastro ]

Trozos de vida, trozos de sueños, trozos de historias y de anhelos... Todos, reunidos en éste pequeño lugar. Marquemos caminos, dejemos rastros... Pequeños o grandes: los recuerdos se vuelven inmortales.

Pero han cerrado el paraíso a cal y canto... Debemos dar una vuelta al mundo para ver si se han dejado abierta una puerta trasera. (HEINRICH VON KLEIST, Sobre el teatro de Marionetas)


Rincón del Poeta.

Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que vuelvas a mí sin haberte ido.
Extracto: "Otra carta" - Jaime Sabines

Poesía Lésbica

La vida sin ti es una cosa sin sangre, sin razón alguna. Tú eres [mi casa] ,mi hogar, tú misma. En ti está mi centro.
(Y el solo quererte me purifica). Ella es el abandono, la confianza completa.

Gabriela Mistral - Niña Errante [Cartas a Doris Dana]

Y serán 7... (No hay arte en éstas letras, Hay sólo recuerdos infinitos)

El tiempo es subjetivo: Ante el dolor los años pasaron lento. Ahora que comprendo mis errores y que las heridas han sanado, me pregunto por qué todo fue tan rápido.
Pronto será Junio 21 y llegará el solsticio de invierno como cada año. Entrará triunfante el invierno, llevándose mi tan preciado Otoño.
Me ha dado tiempo de atesorar trozos de ésta estación, pero pesa la idea de esperar un año completo para ver las hojas de los árboles colorearse de rojo.
Exactamente hace 7 solsticios de invierno mi vida dió un giro que tardé mucho en comprender... Me enamoré profundamente de una mujer que no podría sentir por mi lo mismo... El día de su cumpleaños asumí que la amaba y que me alejaría de los hombres (sentimentalmente, claro) para siempre.
Su amor torturó mis ojos mucho tiempo. Años de derrochar lágrimas y ahogar gritos para acabar sumida en una "nada" invasiva.
Esta vez el solsticio es diferente: su frío no aqueja mi alma

0 Semillas de Amapola:

Publicar un comentario

Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.

Related Posts with Thumbnails

Un maravilloso proyecto para el arte que nace.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Tardes de Otoño

Tardes de Otoño
"Dejamos las flores caer. Desde entonces, todo fue diferente".

The Notebook

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Como si fuera la primera vez.

No sé si me gustó o la odié. "The Wolfman"

Entender la Poesía. [La sociedad de los poetas muertos]

"No leemos y escribimos poesía por que es bonita, leemos y escribimos poesía por que pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena de pasión"

"La medicina, el derecho, el comercio, la ingenieria son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son las cosas que nos mantienen vivos"

...que de bueno hay en esto? Respuesta: Que tu estas aqui, que existe la vida y la identidad, que prosiga el poderoso drama y que tu puedes contribuir con un verso.