Un pequeño lugar... [ Un pequeño rastro ]

Trozos de vida, trozos de sueños, trozos de historias y de anhelos... Todos, reunidos en éste pequeño lugar. Marquemos caminos, dejemos rastros... Pequeños o grandes: los recuerdos se vuelven inmortales.

Pero han cerrado el paraíso a cal y canto... Debemos dar una vuelta al mundo para ver si se han dejado abierta una puerta trasera. (HEINRICH VON KLEIST, Sobre el teatro de Marionetas)


Rincón del Poeta.

Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que vuelvas a mí sin haberte ido.
Extracto: "Otra carta" - Jaime Sabines

Poesía Lésbica

La vida sin ti es una cosa sin sangre, sin razón alguna. Tú eres [mi casa] ,mi hogar, tú misma. En ti está mi centro.
(Y el solo quererte me purifica). Ella es el abandono, la confianza completa.

Gabriela Mistral - Niña Errante [Cartas a Doris Dana]

Acacias [Extracto de un libro que aun no tiene nombre]

Con los ojos herméticamente cerrados y con una sonrisa despampanante en sus labios, Camille dibujaba a Isabella en su mente. Contorneaba sus curvas y recreaba cada centímetro de su cuerpo. Recordaba incluso la forma de su nariz, de sus manos, la figura de sus ojos, cada rizo de su cabello y festejaba alegremente cada detalle de la chica. Saboreaba intensamente su ensueño como si se tratase de una tajada de ambrosía.

Inspiraba todo el aire que le cabía en los pulmones alargando cada segundo para retenerlo en su interior. Inspiraba tan fuerte y su sonrisa crecía dando lucidez a sus rasgos, haciendo parecer que tramaba algo.

Tumbada en el piso no hacía otra cosa que soñar a Isabella y recibir los vestigiales rayos del sol otoñal. Las flores de los árboles comenzaban a caer sobre el rostro de Camille, haciendo que su excesiva palidez se exacerbara de forma celestial. Era un día soleado, aunque muy frío, pero Camille guardaba cierta tibieza en el alma. Jugueteaba con el viento. Abría y cerraba los ojos sin esquivar las acacias cayendo sobre si. Estaba en completa armonía con su realidad.

Camille humedeció sus labios, inspiró por la boca y en un acto de rebeldía dió fin al preciado silencio."Isabella... He descubierto que no te amo". Dijo sin esperar una respuesta.

El corazón de Isabella un tanto confundido se dispuso a entender la declaración de Camille. "Yo tampoco te amo Camille". Respondió, pero ella si precisaba una respuesta.

- Me explico. Cuando digo que no te amo, es porque quiero decir justamente lo contrario.

Tras unos segundos el corazón de Isabella volvió a su habitual serenidad, pues sabía que había entendido las palabras de Camille.

- Entiendo. Siento que sobrepasamos hace mucho tiempo los “te amo”, el amor ya no alcanza para expresar lo que generas en mi. Te amo, te adoro, egoístamente te quiero y generosamente te dejo volar lo más alto que necesites. Cada vez que quieras que mis brazos sean tu nido, puedes tener la certeza de que lo serán.

Camille reunió todas las emociones provocadas por las palabras de Isabella y encausó sus energías en un abrazo infinito hacia ella. El abrazo eufórico hizo que ambas rodaran colina abajo, impregnando sus cuerpos de hojas secas y hierba fresca. Besos apasionados reprimían la respiración de las chicas. Rodaron kilómetros, tal vez muchas vidas. No importaba. Rodaban y eso era lo importante.

Los impetuosos jugueteos acabaron de súbito.

Camille, quien estaba prisionera entre la hierba y el cuerpo de Isabella, sonriente y de un impulso arrebatado, acomodó su cuerpo sobre el su amada, permitiendo que fuera ella ahora la prisionera.

- Me haces tan dichosa. He visto cosas que no podrías imaginar, cosas que te estremecen el alma, cosas capaces de hacerte enloquecer de dolor. Pensé que ya nada podía conmoverme, pensé que era inmune a los sentires del mundo y aquí me tienes... Sin poder explicarme ésto que creas en mi. Es tan grande el sentimiento y tan pocas las palabras para describirlo, y siento que en un arranque de locura y en una sinfonía de besos podría perder la vida... o quitarte la tuya. Siento temor de mis actos, siento niveles de pasión tan elevados que podría devorarte lentamente, comer cada espacio de ti para que vivas en mí y ya no preocuparme por dejarte ir. Me llevaré tu presencia para que no se vaya y siempre vuelva. Comeré tu cuerpo, engulliré tus ojos y la paz reinará en mí. Luego el arrepentimiento golpeará mi puerta, pero ya no tendré nada que perder, porque serás parte de mí y de mí ya no puedo perder nada.

Respiraré al fin dichosa al sentirme satisfecha, saciada de tu amor, probablemente con rastros de tu sangre aun en mis labios.


7 Semillas de Amapola:

Hola Isabella:

Quise pasar por aca y dejar mi granito de comentario para ti, la verdad amiga me gusta mucho tu blog, me gusta tu forma de redactar, se ve que entregas tu alma en cada frase que escribes, eso se llama sentir pasión por lo que nos gusta y por lo que veo, pasión no te falta jajaajaj.

Todas estas palabras que estan en esta historia reflejan lo que yo siento por mi amada novia, y no pierdo la ocasión de que ella sepa como se siente mi alma desde que entro en mi vida, hasta ahora, si yo pudiera fundirme en su piel con gusto lo haria, asi llegariamos hacer realmente una en todo sentido, pero como eso no es posible, solo me limito a decir las 24 horas del dia cuanto la amo.

Nos vemos Isabella, hasta la próxima amiga mia

Un beso

Llunere y Dora

 

Muchas Gracias linda!
Aprecio mucho tu visita y me llena de alegría que puedas ver cuanta pasión llevo contenida porque para mi la escritura es una forma de liberar toda esa pasión.
Ojalá fuera posible fundir nuestra piel con aquella persona que amamos o coser nuestras almas para no separarnos de ellas jamás, pero como literalmente eso no es posible, debemos conformarnos con decirles "te amo".
Un abrazo chicas y mil gracias otra vez por pasar.

 

¿Para cuando un relato "corto"?

 

ya vendrá...
Estoy trabajando en un libro.

 

nada como la sangre en los labios.....

saludos.

 

Estoy recién sumergiéndome en tus letras… creo que podré buscar más extractos de una historia que aún no termina, y se ve atrayente… Aunque con alguna que otro detalle desconcertante… espero en algún momento leer todo lo que encuentre de ello con calma… aunque el recuerdo del destello de imágenes e historia que he contemplado me ha gustado en sus latidos…

 

No escribo para ser creativa... Puede que hayas visto en esencia la historia, porque son espacios de tiempo que yo misma he vivido... sensaciones, emociones, encuentros y desamores que me han condenado en carne propia.
Hay en cada relato un mundo de mi.

 

Publicar un comentario

Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.

Related Posts with Thumbnails

Un maravilloso proyecto para el arte que nace.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Tardes de Otoño

Tardes de Otoño
"Dejamos las flores caer. Desde entonces, todo fue diferente".

The Notebook

"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS"

Como si fuera la primera vez.

No sé si me gustó o la odié. "The Wolfman"

Entender la Poesía. [La sociedad de los poetas muertos]

"No leemos y escribimos poesía por que es bonita, leemos y escribimos poesía por que pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena de pasión"

"La medicina, el derecho, el comercio, la ingenieria son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son las cosas que nos mantienen vivos"

...que de bueno hay en esto? Respuesta: Que tu estas aqui, que existe la vida y la identidad, que prosiga el poderoso drama y que tu puedes contribuir con un verso.