Sintiendome un poco más Isabella cada vez, estoy sentada junto a mi ventana viendo anochecer, el vaivén de los árboles parece estar en dulce armonía con el viento. Aires nuevos llegan a mi... Aires para pensar y escribir.
Camille:
Mis ojos ven en sepia todos aquellos lugares que recorrimos juntas (fue una vez en un sueño, lo recuerdas?, tu llevabas un vestido blanco y el viento jugaba con tu cabello; yo, por mi parte no podía dejar de mirarte, mis ojos habían quedado fijos en los tuyos para siempre) y sólo he logrado sacarle tristes acordes a mi piano, hace mucho que mi taza de café descansa... espera rozar mis labios... igual que yo espero rozar los tuyos. Te espero incansable, mi amor te espera incansable, pero si supieras como matan aquellos recuerdos, como pesa mi sangre cuando no estás aquí, como duelen mis labios y como mi rutina se vuelve un caos.
Respiro... hondo... LLeno mis pulmones de ausencia, de paz que duele, que lastima cada célula de mi cuerpo y que apaga el brillo de mi voz.
Respiro... y una brisa de aliento me lleva a la reflexión: cuando se ama, se espera.
Yo te espero, pero... harás tu lo mismo?, cómo puedes esperar a quién no conoces aun?, supongo que eso es lo que te hace ser mágica, lo que te hace ser mi "Camille".
Siempre he estado llena de idealismo y el temor de que seas solo un anhelo es algo latente, no tengo pistas, lugares o personas que me lleven a ti, que me digan que existes... Sólo tengo tanto amor!
Respiro toneladas de aire fresco, siento el perfume de los cerezos en flor, inhalo hondo para llenarme de ti, para impregnarme de ti, para que sientas mi afán y no me olvides!
Dejo mi sillón y corro a la ventana, la abro de par en par y grito a todo pulmón tu nombre!, Si, ahora se que existes, sé que mi espera será larga, pero no te busco, yo sólo te espero.
0 Semillas de Amapola:
Publicar un comentario
Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.