Bueno, Isabella y Camille son personajes que nacieron desde lo más profundo de mi, siendo Isabella un alter-ego de lo que yo misma soy, una pizca de anhelos y otro tanto de ensueños. Camille, por otra parte, es esa mujer que idealizamos, la que esperamos sin buscar, la que tiene muchos rostros a lo largo de la historia, la que tiene mil nombres y la que es todas las mujeres en una mujer; por esa razón me he permitido escribir historias muy diferentes con los mismos "personajes", ya que más que personas, ellas son sentimientos y como todas sabemos, los sentimientos cambian.
No son necesariamente historias "reales" o cercanas a mi vida, muchas de ellas son idealismos, espejismos... No necesariamente ellas son humanas, no necesariamente debemos obedecer a un orden lógico, no necesariamente viven en éste mundo... Ellas van aprendiendo a amar, a esperar, a ser quienes son cuando quieren serlo, ella están siempre sumidas en un mar de caras.
¿Para qué?
Mi objetivo es tener un lugar donde mi alma pueda ser libre, donde éstas creaciones cobren vida y ayuden a más personas. Quiero que exista una retroalimentación con más escritoras. Vale resaltar que soy estudiante de Biología Marina y que el humanismo no es lo mío, jamás he estudiado literatura ni nada parecido, por lo que soy solo una aficionada con mucho que expresar, asi que no busquen profesionalismo en mis letras.
Idealmente es un blog creado para mujeres lesbianas, pero estoy feliz de compartirlo con todas aquellas personas que tengan algo que decir. Apelo al respeto y a los buenos tratos para mantener un aire armónico.
Con mucho que agregar y esperando poder hacerlo,
Se despide Atte,
Isabella
0 Semillas de Amapola:
Publicar un comentario
Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.