Libertad de entregar mi cuerpo a transformaciones genuinas.
¡Libre!
¡Que maravilloso aroma a libertad sé respirar!.
Ser libre para extender mis brazos, cerrar mis ojos y entregar éste cuerpo humano que en nada se asemeja a mi, que no sigue mis pasos aventureros y que me vuelve débil y fuerte de una forma garrafalmente unísona.
Que no se desmorona con sentires y cuya carne derrota enfermedades. ¡Que necedad éste cuerpo que no te alcanza!
¡Que anhelos interminables de caminar mar adentro y gritar tu nombre!, Tengo ganas de mover las aguas quietas con mis manos y flotar sobre ellas, en un estado de amplitud espiritual más grande que yo, más grande que tu...
Puedo entregar mi dolor a los vientos y desgarrarme el pecho en tu espera.
Llegas sublime a mi encuentro. Mi mágia te ha traído sin importarle tu voluntad.
Me vuelvo pequeña e insignificante... Una pequeña serpiente de majestuosidad ennublecida, que se vuelve gigante al deslizarse por tu piel: Desde tu cuello tibio parto en éxtasis contemporáneo, me pierdo en el contorno de tus pechos medievales que deben ser obra de Dios, recorro tu cintura que es una cosa renacentista y tus caderas surrealistas de suavidad infinita dan paso a tus piernas altaneras.
Bajo, bajo, bajo... Más bajo que el infierno mismo, más bajo que el fuego que no es eterno sin tus ojos y bajo tus pies afrodisíacos encuentro al fin mi tierra. Mi suelo, mi hogar.
Ondas de vida me alcanzan para volver a ser yo misma. Para mirarte desde la humedad de mis raíces. Una absurda desnudez me mantiene anclada al piso, deleitándome de ti. No sé de tiempos o espacios, no sé si son años, siglos, vidas o segundos que te palpo con mis ojos desterrados, Pero eso no importa. Te miro, te pienso, deseo, me alimentas... ¡Te vivo!
3 Semillas de Amapola:
Y esa libertad de volar... De ver su rostro a contraluz. Reencuentros del ser para no ser o tal vez ariesgar el curso.
Paz.. un placer coincidir en este universo.
Vaya que hermoso escrito, en verdad es muy lindo tu blog, reflejas mucha paz.
Besos y prometo regresar!!
Gracias ^^
Publicar un comentario
Invitación: vientos cálidos y sumisos me llevan a plasmar trozos de alma. Te envio esos vientos para que puedas hacer lo mismo.
Un beso fraterno y un abrazo infinito.